Inicio Respuestas Windows 7

Turbo lister y windows 7

josbel

Windows 7 , internet 50 mb ,

Hola amigos foreros ,os comento mi problema tengo instalado windows 7 y turbo lister , tengo un momton de problemas pues nunca llega a conectarse con la web de identificacion de usuario , ademas de este problema tuve que solucionar otro devido a que no se ejecutaba por el visual c de windows, no puedo actualizar y tengo el cortafuegos desconectado , he intentado ejecutarlo con una version anterior de xp dentro del mismo windows 7 pero nada de nada.
Alguien me puede ayudar a configurarlo , gracias a todos saludos