Inicio Respuestas Facebook

¿Facebook o Whatsapp, cuál es mejor?

Javier

Quizás sean dos cosas distintas, aunque mucha gente lo utiliza para cosas que ambas ofrecen, que es estar en contacto con sus amigos allí donde van. Facebook es una red social con todas las opciones que una red social debe ofrecer, pero quizás tenga demasiadas funciones que un usuario que tan sólo desea comunicarse con un grupo de amigos necesita, pero claro, si de circulos de amigos se trata, que mejor que Facebook, una gran red social que te permita expandirte y crear nuevas amistades y compartir con ellas contenidos que te gusten o crear eventos.

¿Cuál crees que es mejor Facebook o Whatsapp?, ¿Cuál utilizas más?

Saludos

Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro.
#1 samyr99 (14 Posts) - 13/08/2012 15:20:37
YO te aconsejaria que tengases facebook porque hay juegos pudes comunicarte con la gente con la webcame chatear poner fotos etc.
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/08/2012 16:17:52
Yo utilizo ambas, aunque más parecido a Whatsapp sería Messenger.

Dispongo de las tres aplicaciones en el iPhone.

La que más uso es Whatsapp, definitivamente la más ràpida y la que usamos los compañeros para quedar, decirnos cualquier cosa o simplemente consultarnos en un momento determinado una solución u opinión en el trabajo.

Las tres son muy seguidas y usadas por todos, aunque como digo, Whatsapp es la que más uso. En el perfil de Facebook suelo poner fotos de las salidas en bicicleta, de los progresos de la niña, etc. más bien para que lo vean los familiares y Messenger lo uso más en el PC, en el móvil no tanto, al menos que alguien me diga que me avisará de algo por ese método.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#3 furioxxxx (3 Posts) - 20/08/2012 17:55:37
Whasts app para los amigos. Face para los amigos de la red social
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 20/08/2012 20:47:11
Jamás he utilizado whatsapp, no es algo que me llame la atención ni necesite. Me gusta la comunicación tradicional a viva voz. Y facebook lo utilizo como community manager para una persona. Por lo demás, ninguno de los dos me gusta.

Bajar - Subir
#5 antikrizto (6 Posts) - 20/08/2012 21:32:02
Las dos cumplen en lo suyo, pero si tuviera que elejir una, definitivamente sería whatsapp!
Bajar - Subir
#6 2lili236 (1 Posts) - 04/06/2013 01:29:37
Whatsapp muuucho mejor que facbook y envés de decir feisbook le dicen Facebook
Bajar - Subir
#7 nubeazul250 (13 Posts) - 05/08/2013 19:29:18
Son dos cosas distintas y por que no tener las dos cosas? Whatsapp es muy rápido e inmediato así que yo lo tendría también de hecho, lo tengo y también el face. Saludos y suerte.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2013 20:28:41
Al igual que D-AVID, encuentro absurdo que sea tan importante decir a las amistades que estas en el baño en directo, y 50mil otras estupideces que se dicen en tiempo real.

ninguno de los tres(falta twitter)

hay motivos, por ejemplo, en que solo tengan acceso las amistades DE VERDAD o familiares, para compartir de una sola vez eventos IMPORTANTES, pero no para lo que la inmensa mayoria lo usa, para poner tonterias y además, sin saber como se escriben.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 03:58:45
Oye swiss, y tu sabes como se dicen las tonterías? En fin ahora también esta llegando line, que me parece que es como el skype en sus inicios, mensajes y llamadas de voz, ahora es gratuito, y si sigue así y haría por tierra la larga distancia que cobran actualmente las telefónicas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 mateo123 (83 Posts) - 14/09/2013 04:33:00
Creo que no deberian usar ninguno!
hay otras cosas mas importantes y si quieres hablar con alguien pues usa skype