Inicio Respuestas Problemas

Wifi no lo tengo configurado

facundo1

Notebooks bangho 1400 k10

quiero descargar el wifi para mi notebooks bangho 1400 k10 como puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/08/2012 11:48:01
Si tienes todavía tu windows vista original, no hay nada que descargar, ya que tu equipo tiene wifi incorporado.
Si hiciste algún cambio de instalación, debes aportar la información necesaria para que te podamos ayudar, ya que ni somos adivinos ni vemos tu pantalla.