Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda por favor!!! mi sistema operativo windows 7 no inicia...

Meixter

Desktop, procesador: "Intel DualCore"

Lo que sucede es que en mi equipo yo tenía 2 particiones, en cada una tenía un sistema operativo windows 7, pero entonces luego de un largo tiempo, de un momento a otro la partición primaria se desactivó, así que la activé desde mi otro sistema operativo ubicado en la otra partición. Al reiniciar el equipo para guardar los cambios, no inició ninguno de mis 2 sistemas operativos, y me salió un mensaje diciendo: "BOOTMGR IS MISSING" y me pide que oprima las teclas: "Ctrl+Alt+Delete", lo hago pero persiste el problema y al insertar el cd de instalación de windows 7, cuando doy la opción reparar equipo, no me aparece ningún sistema operativo, al cancelar esa ventana y darle reparar equipo ubicado arriba de otras opciones, al final de una carga me dice que no se puede reparar automáticamente. Además de hacer ésto, he probado infinidad de códigos por DOS para rescatar el archivo "bootmgr" faltante de forma manual, pero ninguno funciona. No quiero perder mi información y no tengo quien me preste una PC para arrancar este disco duro como esclavo, y guardar la información para luego formatearlo. Por favor ayúdenme estoy desesperado. >O
#1 samyr99 (14 Posts) - 13/08/2012 15:14:47
Hola yo lamento decirte que deberas instalar de nuevo el windows poque de sea manera no podra ser. Despues al instalar el windows podras ir a tu disco duro i de alli recuperar tu windows viejo
SALUDOS!!!
Bajar - Subir
#2 Meixter (2 Posts) - 13/08/2012 23:24:21
Amigo, ya formateé todas las particiones de la PC, pero no me permite instalar el sistema operativo, me dice de un error \ "0xC0000005\ ", ya se que es un error de hardware (que por cierto todo funciona perfectamente), de malware, etc. pero no he hallado el modo para reparar este error y que me permita instalar el sistema operativo (Se que digo muy seguido sistema operativo, pero es una costumbre :p). Por favor ayúdeme viejo, estoy desesperado porque ese computador ni siquiera es mío y tengo miedo de tener que pagar a un técnico la reparación del mismo. >O