Inicio Respuestas DVD

Conectar dos discos duros , un lector de dvd y un quemador ide los 4

fravenca1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Una placa madre con dos conectores sata se le puede instalar 2 discos duros,lector de dvd y quemador mediante convertidores ide sata.Esta pregunta va por no perder los dispositivos que tengo en una nueva placa con mayor memoria a 4gb y procesador socket 775

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/08/2012 00:51:00
En un conector sata solo se puede instalar UN dispositivo SATA. Si usas un convertidor sata-ide, solo podrás instalar UN dispositivo ide en UN conector sata.
Bajar - Subir
#2 Meelii (1 Posts) - 17/01/2013 09:38:28
Lamento informarte querido que lo del adaptador no te sirve para nada, yo ya lo intente la otra que te queda es comprar un adaptador de ide a usb y lo conectas como disco extrerno