Inicio Respuestas Computadora

Como se puede concetar 2 discos duros y un lector de cd en una computadora

CALUSTRO

Cualquiera

lo que necesito saber cualquier equipo porfavor es para para ya porfavor cualqquie equipo x es mi tarea porfa

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2012 11:03:13
Depende que conexiones tieneen los dispositivos (ide/ata o sata) y que y cuantas conexiones disponibles del tipo correspondiente tiene tu placa base.