Inicio Respuestas Hp

Hacer recovery desde XP en un HP 620

SPUSI

Hola,
Tengo un problema, tengo un portatil HP 620 con XP pero este equipo de fabrica viene con Windows 7 home premium.
Me gustaria hacer un recovery para volver a tener el windows 7.
La particion de recovery esta, pero el programa HP recovery manager no.
Cuando arrancas si das a "esc" pulsando f11 se supone que es la opción de hacer recovery pero arranca el windows xp.
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2011 15:41:07
Hola, la verdad es que es más que probable que no puedas hacer nada y que la partición de recovery aunque esté ahí no te sirva para nada, para hacer la prueba a leer este documento Administrar particiones con Gparted. y trata de poner la partición de recovery como activa a ver si así quiere arrancar y restaurar el equipo

Salu2