Inicio Respuestas Lenovo

Controlador de red de lenovo tinkcentre 6010a38

elliderrevo

No lo consigo para poder instalarlo a mi pc mi sistema operativo es windonws xp

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2011 15:19:58
Hola donescorpio, en el caso de ordenadores de marca, solo tienes que acceder a la página de soporte del fabricante para realizar la descarga de los drivers disponibles para tu modelo concreto de ordenador, en el caso de IBM, el fabricante es LENOVO y ÉSTA es la Página de descargas, debes introducir los datos de identificación de tu equipo. introduce 6010a38 en la caja de texto que pone Quick Path y te aparecerán todas las descargas

Salu2