Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar el registro de llamadas de y mensages

delimalau

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 13.0

se me rompio el celular y algunos datos se perdieron Y LOS NECESITO POR TRABAJO , datos de familia y personales

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/08/2012 04:25:40
No te imaginas que difícil es ayudarte si no das lo datos que se requieren, no creo que podamos adivinar que marca y modelo son tu celular, si enciende o no, puede que se haya estropeado la pantalla nada mas pero es que no pones ninguna información amigo!!!