Inicio Respuestas PC

El problema es mi pc emachines e725

tv890552

Windows xp sp3

Mi pc emachines e725 se le apago el ventilador y el mause tactico dejo de funcionar. desde entonces trabaja un minuto y se queda estatico. el problema es si ese ventilador se puede conseguir o si se pude repara.ademas no he podido destapar el pc para tratar de arreglaro personalemete.

estero reespuesta

mil gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/08/2012 02:53:20
Primero que nada si el abanico no enciende pues no estés encendiendo la maquina porque vas a terminar quemando el micro o la tarjeta madre, lo segundo es que si dices que \ "no has podido\ " y lo pongo entre comillas porque de poder si puedes pero es que tal vez no tienes los conocimientos previos en cuyo caso llévala donde el técnico de confianza y que él se encargue de darte la atención que te mereces y ojala esa maquina quede como un \ "cohete\ ".