Inicio Respuestas Recuperar

Ayudarme con recuperar mensajes

moha129

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

hola porfavorr quiero saber ocmo recuperar mensajes ya borrados
sii saben algoo dicermle este es mi tuenti ************ avisarr si alguien lo sabe plzzz .
un saludoo

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/08/2012 16:19:53].