Inicio Respuestas Recuperar

Ayudarme a recuperar mi correo

jesusgabrie

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

como ago a para desbloquear mi correo personal. abro la cuenta y sale que mi cuenta esta bloqueada y le doy continuar y sale enviar código pero no se a donde lo envia

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/07/2012 03:29:19
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales