Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 Update (Solucionada)

victor8788

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hoy he formateado de nuevo el ordenador. Y, al instalar actualizaciones, me ha venido muchos errores casi de todas pero el mismo error. Posteriormente cuando se han instalado actualizaciones más importantes se me han instalado las mismas pero ya bien.
¿Esto tiene algún problema? De producirse el error y de luego instalarse bien?
En el historial de actualizaciones me aparecen el error de las mismas pero luego me aparecen de nuevo pero correcto.
¿Mi sistema es seguro después de buscar actualizaciones de no encontrar?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 03:36:02
No hay problema. Las que te marca con errores, simplemente no se instalaron. Solo aparece como información. Si luego se instalaron bien, no te preocupes.
Y si le das a buscar actualizaciones y no hay nuevas, pues tampoco hay problema. Ya aparecerán cuando las haya.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 victor8788 (2 Posts) - 11/08/2012 03:37:38
Muchas gracias! Me has sacado una sonrisa porque creían que se había liado todo y he tardado en formatearlo.
SOLUCIONADO.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 03:39:35
Gracias por comentarlo. Al estar recién formateado, te iran llegando las actualizaciones en su orden, pues para algunas, necesita que haya antes otras previamente instaladas. Dale su tiempo.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales