Inicio Respuestas Problemas

Lapto dañada

acebirt

Es una VIT M2400 DE DOS GIGA

hola buenas tardes
tengo una portatil y desde hace tiempo esta dañada, creo que fue por fata de uso, buenoen realidad la causa no la se, aunque eso es lo de menos, bueno paso a explicar los daños ,la tecla con la lera (Q) esta pegada por que apenas enciendo la maquina se marca continuamente y no puedo hacer nada en la portatil sino leer otra cosa la tecla de borrado tampoco funciona igual que la tecla con la letra B así que como repito solo la uso como lectura por que no puedo hacer nada en ella agradeceria que por favor me hicieran llegar una guia o algo parecido para poder solventar los daños gracias de antemano

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/08/2012 02:53:00
Hola, acebirt

Quizá sea necesario retirar las teclas y dar una limpieza a las mismas. No es mucha ciencia retirar las teclas usando un pequeño desarmador, pero hay que hacerlo con mucho cuidado, al igual su montaje, pues llevan laminillas de plástico o de metal que son las que dan la flexibilidad al momento de oprimir las teclas y que éstas vuelvan a su sitio.

Un mal desmontaje o montaje, puede romper la tecla o su base.

Quizá en youtube haya algún videotutorial sobre cómo retirar las teclas y limpiarlas. Es muy importante no usar solventes.

Dado el caso que no te sientas cómodo haciendo el servicio, lo puedes encomendar a un técnico.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 acebirg (1 Posts) - 13/08/2012 05:41:51
Hola buenas noches gracias por siu respuesta amigo si esa respuesta me sirve aunq eso lo veia pensando desde hace semanas loq pasa es como es primera vz no me he armado de valor para desasrmarla si la cosa es tan sencillo como ud me inqica lo are claro siempre manteniendo las previsionesq ud me indica veosoi puedo sino no tocara otra que llevarla un persona especializada bueno gracias de nuevo y un abrazo desde aqui d suerte