Inicio Respuestas Avvio 760

Entrada sd dañada

juac123

La tarjeta no la la lee pero en otros teléfonos si

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2014 09:16:40
Hola, lo único que se me ocurre es que pruebes con otra tarjeta, para descartar que sea un tema de incompatibilidad de la tarjeta y el teléfono, si no lee ninguna tarjeta puede que tengas razón y esté rota la entrada de la tarjeta.

Si estuviera en garantía llévalo al establecimiento donde lo compraste o ponte en contacto con el fabricante para hacerla efectiva

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa