Inicio Respuestas Google

Como pongo google colombia como pagina de inicio

mrg3042913

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quiero google colombia como pagina de inicio, cuando la voy a cambiar me sale google y un pajarito
yo quiero es que salga GOOGLE COLOMBIA pagina de inicio de google, se me perdio y no he podido
configurarla nuevamente que hago? y ojala que sea facil.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 23:10:21
Http://www.google.com.co/

primero pones eso en la ventana y la abres, te vas a herramientas del navegador abajo en opciones luego en el boton donde dice general dale donde dice usar pagina actual aceptar eso es todo