Inicio Respuestas Blackberry

Porque mi blackberry cuando haces una llamada dice sistema ocupado

jack1e97

Blackberry nextel

pues cuando hago una llamada a alguien mi blackberry dice sistema ocupado intente mas tarde y aparece como desconectado pero si tengo mi numero movil y por igual no recibo llamadas

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 22:02:47
Pueden ser problemas físicos, de software con la operadora que tengas o simplemente que la tarjeta sim te este dando problemas, pon otra tarjeta sim para empezar por ahí o prueba tu sim con otro teléfono, si tienes internet en el dispositivo trata de averiguar si existen actualizaciones para el firmware del teléfono, otra cosa es que hagas un respaldo de tus contactos, fotos, música, etc y realices un reset a las configuraciones de fabrica, avísanos.