Inicio Respuestas Error

Ayuda q no se que aser com mi bb me sale error app525 resep:((((((((((((((((((((

chrisjose

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

al iniciar mi bb aparece me abre el escritorio pero enseguida se pone la pantalla en blanco y dice app error 523 reset. ya le quite la pila y lo deje así mucho tiempo también le quite la sd y sigue igual necesito ayuda para desaserme de ese error que no me deja hacer nada con mi bb es un curve 8520 y no se que hacer com eso ayudame porfabor