Inicio Respuestas Packard Bell

Packard Bell TS44, Nvidia 610m, Chrome, Cuadros degradados, (Fotos dentro)

JoseZ

I5-2450 m, Nvidia Geforce 610m 1gb, 750 gb hdd, 4gb ddr3,

Buenas tardes:

La semana pasada me compre un packard bell y después de un par de dias, cuando estoy con el google chrome me salen 9 cuadros con un degradado en la ventana del chrome, pero si que se ve la barra de inicio y la de las pestañas. eso a que es debido? un problema en los drivers? o es la grafica en si? bueno.gracias de antemano ;)

http://img857.imageshack.us/img857/6372/dsc0372k.jpg

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/08/2012 14:49:56].