Inicio Respuestas Convertir

Convertir vhs a digital con capturadora Sveon stv40. No lo consigo

soniabui

El sistema operativo es windows 7

Buenas!
Tengo una capturadora Sveon stv40 con la que conseguí capturar videos desde la videocamara. Ahora intento hacer lo mismo con el vhs y no lo consigo. Supongo que no se conectarlo bien pero es que en el manual no dice como hacerlo.
Con la videocamara conecté la capturadora USB en el ordenador, y en el otro extremo conecté un cable que era de tres colores (amarillo, rojo y blanco) y por el otro extremo conectado a la camara en la salida AV (era una clavija tipo auriculares)

Ahora no sé como conectarlo en el vhs para poder capturar imagenes. Alguien me puede decir como hacerlo?

Muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:15:43
Usualmente la vhs también lleva esas tres salidas rca (cerciorate que sean salidas) si no funca deveras conseguir un adaptador de la salida de tu videocassetera que no se cual es, podria ser de coaxial a rca

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 MAEVAMARIA (1 Posts) - 19/11/2012 11:46:48
Hola buenas, yo tengo un problema al querer pasar los videos VHS al ordenador, no carga el video, para poder darle a capturar y así grabarlos, alguien sabria decirme porque?

os estaria muy agradecida ya que me estoy volviendo loca!