Inicio Respuestas Audio

Audio STV40 no funciona

PepeArri

Windows XP (5.1) 32b, Equipo AMD Sempron 2600+ 1,60 Ghz 960 Ram

Hola a todos.
He adquirido una capturadora STV40 (Sveon) para pasar vídeos VHS a DVD. Las imágenes las captura bien, pero en cuanto al audio, no funciona. Por lo visto no graba bien el audio. Las conexiones están correctas y la configuraciuón del audio también. No se qué hacer, si alguien sabe responder le estaría muy agradecido.