Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp 2050 deja 2 cm por debajo de la hoja a4

evelyngXD

HP Deskjet 2050 J510 series

no entiendo que pasa con esta impresora no le encuentro solución alguna quiero saber que tiene? como puedo arreglar eso o acaso no tiene solución?
cuando quiero imprimir un documento en A4 siempre me sobra espacio abajo de 2 cm y pasa lo mismo cuando saco fotocopias y cuando escaneo también. SOS

#1 Toritex (657 Posts) - 08/08/2012 07:05:31
Revisa los margenes de la hoja antes de una impresion. dando el margen adecuado a la hoja ya podras conseguir la impresion que quieras

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex