Inicio Respuestas Servicio

Como le hago para informar de alumnos que realizan servicio en el imss y faltan

upl15

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 21.0

no se presentan a tiempo y no puede ser que en el turno nocturno haya alumnos debe ser solo matutino o por lo menos del vespertino ya que los arriesgan a que les suceda algo y su edad no corresponde para ese tipo de actividades

#1 Toritex (657 Posts) - 08/08/2012 06:04:59
No entiendo a que se refiere o a donde quiere legar con el tema pero algo de lo que estoy conciente es que hay un aparatito que se llama celular y es muy practico a la hora de dar información de algo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2012 06:09:24
Pregunta, que te hace pensar que estando en distintos turnos no pudieran poner en peligro la vida de una persona? Si estan en turno nocturno, crees que ellos pidieron el turno para hacer su servicio social? Se supone debe haber un medico a cargo de ellos, de cualquier manrra la queja ponla en el imss, ahi es el lugar adecuado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.