Inicio Respuestas Problemas

Como envío al plantel las calificaciones ya capturadas de los alumnos

limari

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cual es el procedimiento para enviar a escolares del plantel las calificaciones ya capturadas en excell

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 19:54:11
Has entrado a un foro de informatica, en este foro no se tiene relacion alguna a ninguna escuela, esos procedimientos son desconocidos para nosotros

si tienen equipo de sistemas ponte en contacto con ellos, si no, con el director, el debe tener una idea

nadie de este foro te puede ayudar, aqui es configurarequipos.com, lo siento

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.