Inicio Respuestas Epson

Epson T24 no funciona

remolque75

Windows Vista

Hola, tengo un problema con mi impresora epson T24. Se me tapaban continuamente los inyectoras así que decidí cambiar el cabezal, lo cual lo ise pero al prender la máquina biene el problema. Los rodillos y el carro del cabezal se mueve como si nada le sucediera pero al ultimo movimiento se queda del lado izquierdo por un rato largo y luego se mueve a su posición original pero me enciende la luz roja. Yo lo uso con sistema continuo. La receteo de todas formas y no hay caso. Inclusibe le puse el cabezal antiguo pero me hace lo mismo. Lo mismo me pasó con la epson tx220. Alguien me puede decir que puede ser o si tiene alguna solución? Les agradecería muchísimo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/08/2012 00:18:11
Yo creo que en tu caso lo mas conveniente es que te asegures que los cabezales esten bien limpios y que los circuitos de la impresora esten libres también de humedad, de tinta andando cerca o sobre contactos electronicos, limpia bien bien todo, que todo este bien seco.