Inicio Respuestas Epson

Epson LX 300+ no me funciona con win7

nealmope

SO instalado win7 no funciona epson lx300+

Tengo instalado en mis computadoras el windows 7, la impresora epson lx300+ aunque le he bajado diferentes controladores desde el mismo windows y de otras páginas web no quiere funcionar, siempre me aparece impresora no disponible

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2012 14:07:51
Busca los drivers en la web de epson, si no los hay para w7 prueba los de vista. Si no hay en la web de epson, es que no los hay. Asegurate de que la impresora funciona bien, y los cables están en buen estado y bien conectados.
saludos
Bajar - Subir
#2 nealmopern (1 Posts) - 29/07/2012 13:37:57
La impresora LX 300+ está bien instalada, me funciona excelente en XP pero cuando cambié a wind 7 dejó de funcionar, Epson no tiene actualizados los driver para este tipo de impresora, le sale cambio entonces