Inicio Respuestas Portátil

No se permutan las pantallas del portatil y externa

lmpmendiola
- 05/10/2011 17:07:24 - Pregunta nº.: 423

Windows 7 trabajando con Fujitsu Esprimo Mobile

Tengo un Fujitsu Esprimo Mobile. He estado trabajando con Windows 7 y no tenía problemas para cambiar de la pantalla del portátil a la externa (LG Flatron) al utilizar las teclas fn + F10.
He tenido que volver a instalar el W7 y ya no me cambia.Un "experto" me aconsejó que quitara SIS VGA Utility. A partir de ahí, por más que he buscado el correspondiente driver, utility y demás, sigo sin poder cambiar de pantalla. La LG, en su funcionamiento conectada al portátil, es copia de de la misma. En configuración de monitores, el sistema no la reconoce, por lo que no la cambia.
He hablado con el Servicio Técnico de Fujitsu y . eso. Ni pajolera idea.
¿Alguna sugerencia?.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 17:19:07
Que tarjeta de video tiene ese equipo? das a inicio y escribes administrador de dispositivos, te vas a adaptadores de pantalla, cual es?

otra cosa, con el portatil pagado, conecta a la tv y manda señal por el vga, desp de eso enciende el portatil y mira si empieza a mandar la señal por ahi

cuando dices que has vuelto a instalar el winodws, como fue el proceso? usaste su particion de recuperacion? disco s de restauracion? o formateaste desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ziggurath (17 Posts) - 05/10/2011 17:20:46
Si formateaste tu equipo probablemente le falten algunos drivers.

que marca,modelo es?
busca en la pagina del producto los driver, aplicaciones y utilitarios.

dale click si te sirvio sip?

=>ZIGGURATH
Bajar - Subir
#3 lmpmendiola (3 Posts) - 05/10/2011 21:12:37
Gracias por vuestro interés.

Haré la prueba de la tele.

Mientras, en Panel de Control=>Hardware y sonido=>Administrador de dispositivos me indica que la tarjeta gráfica es una VGA estandar.
El proceso de instalación fue el de formatear el disco duro (c:) y arrancar desde cero la instalación de W7.

El procesador del portátil indica que es de 32 bits.

La instalación que realicé, después de releer 100 veces temas sobre ello, la ejecuté con el de 64 bits. Entiendo que se trata de mejorar las prestaciones al posibilitar la optimización de memorias superiores a 4 Mb Para nada se habla de pantallas.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 16:18:05
Como dijo ziggurath, no tienes driver de video, ese es tu problema, por eso no reconoce la tv

cuando formateas un equipo debes debes instalar todo de nuevo, winodws, drivers, programas, actualizaciones

ese es tu problema:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

sin los drivers los perifericos no funcionan

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 lmpmendiola (3 Posts) - 14/10/2011 20:20:27
Quiero daros las gracias a todos, a Ziggurath sobre todo. Perdonar por la tardanza pero. ahí va mi experiencia.

Por si os vale a alguna persona: ¡ojo con los \ "expertos\ "!, como decía en la descripción de mi problema.

Entré en soporte de Fujitsu, me bajé los drivers, los instalé y a partir de ahí, la máquina arrancaba, me pedía la contraseña y se quedaba la pantalla en negro.

He tenido que volver a formatear e instalar Windows. Vuelta a bajar TODOS los drivers desde Fujitsu y CURIOSAMENTE, me instaló SIS VGA Utility. A partir de ahí, como una moto.