Inicio Respuestas Memorias

Compatibilidad de memorias DDR/DDR2

Rodato

XP SP3 AMD Athlon(tm) XP 1800+ 1.50 GHz

quiero saber si los slot de memorias aceptan ddr2. si "sí" cuánto es el maximo? gracias!!!
al parecer me reconoce las memorias ddr2

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2012 16:52:09
Eso es la placa base la que lo manda, pero no nos das modelo alguno, así que es imposible ayudarte si no proporcionas los detalles fundamentales.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales