Inicio Respuestas Sonido

Sin sonido de salida

edgarjosete

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Tengo señal de sonido pero no hay salida el pc le borraron algunos juegos que habían sido instalados y de repente no hay sonido de salida la tarjeta es msi que debo hacer
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2012 00:29:16
Revisa esto de aquí: Sin sonido en el ordenador, para dar con la causa y saber qué hacer según el caso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales