Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar la página tagger (Solucionada)

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Qué debo hacer para recuperar la página de tagger, no me deja abrir la correspondencia que me envían.

Cuando doy click a la comunicación para ver el perfil de la persona me sale lo siguiente:

Experiencing technical problems.
We're working to be back as soon as possible. Please try back in an hour or so and thanks for your patience!

Este inconveniente lo tengo desde anoche 3 de agosto.

Gracias por su oportuna colaboración

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/08/2012 04:47:43
Son problemas propios de la página y lo están experimentando también otros usuarios. No hay nada que puedas hacer hasta que restablezcan la página.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 41615996 (3 Posts) - 05/08/2012 05:47:29
No mucho. la necesito urgente.
Gracias
Bajar - Subir
#3 41615996 (3 Posts) - 05/08/2012 05:55:15
Ya pude entrar. Gracias