Inicio Respuestas Cámara

Intalar camara web sin cd a una lap top

miadeliy

Toshiba ,windows 7

necesito instalar la cam web de la lap top y no tengo el cd. como lo podria lograr?

me ayudas siip?

de antemano gracias.

saludos
bye

#1 lax_Bassols (6 Posts) - 05/08/2012 01:03:40
En la webcam debería aparecer en alguna pegatina o impreso la marca, modelo y/o numero de serie, en la mayoría de casos entrando en la pagina del fabricante puedes descargarte los drivers y con ellos podrás instalar la webcam.