Inicio Respuestas Windows 7

Intalar xp en windows 7

abuelina

No se como hacer para que aparecca la particion del disco al iniciar para poder instalar windows xp

Windows 7.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 12/03/2015 18:28:42
Hola.

Windows XP es un sistema operativo ya desatendido, por lo que te recomendaría que dejaras windows 7. Aunque si aún así quieres seguir instalándolo, instala primero XP y luego Windows 7. Cuando introduces el disco del sistema, tiene que aparecerte las particiones que hayas creado antes (si es que las has creado antes). Ahí es donde indicaremos en la partición que queramos instalarlo.

¿Con qué programa creaste las particiones?

Cuéntanos.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 abuelina (2 Posts) - 12/03/2015 18:48:45
Muchas gracias