Inicio Respuestas Problemas

¿Que hago ahora que mi portatil \msi\ se conecta al wifi pero no a internet?

praxy

Windows vista, MSI, core2 duo

Mi portatil dejo de entrar a internet, me sale que no hay coneccion y cuando pongo "solucionar problemas"me sale con las opciones de buscar la nueva ip y cosas asi, pero sin exito alguno. Un dia antes logre entrar a internet como siempre, pero hoy al iniciarla no pasaba nada y no se repara con nada. Tambien pude notar lo siguiente en la imagen, cosa que no se arregla al poner actualizar o solucionar problema. Ayuda por favor.

Detalle extra: Si puedo conectarme al router, pero no entra al internet. Ahora ando conectado de manera directa, con cable.

Imagen: http://img703.imageshack.us/img703/3798/escritorioc.jpg

Imagen:

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 14:19:47
Actualiza tus drivers de placa de red. eso podria ayudarte. fijate que dice \ "controladores\ " eso significa \ "drivers\ ".

un asistente para esto es el \ "driver genius 10\ " bajate eso y te actualiza todos los drivers al toque.