Inicio Respuestas Playstation

Playstation convencional o slim ?

elsincope

Disculpen quiero comprarme una play pero veo que hay convencional o slim ¿ Que diferencias tienen ? ¿ Cual es la mas completa ? Muchas gracias

#1 1shadows1 (119 Posts) - 04/08/2012 21:30:04
Cómprate si gustas la slim lo mas importante cuanta memoria tenga.

Mental Shadows
Bajar - Subir
#2 elsincope (38 Posts) - 04/08/2012 23:19:26
En principio mentalshadows mucha gracias por tu respuesta pero me podria decir porque ? Gracias