Inicio Respuestas 3D

Que me conviene, playstation slim o bluray 3d modelo BD-D7500?

chufiz

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

ya tengo el bluray bd-d7500 y mi duda es la sig: si compro el playstation 3 slim me conviene desacerme del bluray?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/03/2012 21:25:52
No comprendo tu duda una cosa es para algo y otra para una cosa muy distinta

ver peliculas = blue ray

jugar = play station

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 chufiz (17 Posts) - 03/03/2012 02:47:03
Ah ok , quiero saber si compro el playstation 3, dejaria de servir el bluray porque al parecer el playstation 3 hace todo lo del bluray , a diferencia que con el play station puedes jugar. espero haberme explicado mejor :)
Bajar - Subir
#3 1shadows1 (119 Posts) - 04/08/2012 21:33:21
Dependiendo de cuantas personas vivan contigo quédate con el blu ray, definitivo el PS3 tras que puedes jugar también puedes ver películas blu ray, configuraciones 3D etc, si vives solo pues vende el blu ray para que puedas comprar mas juegos y el cable HDMI.

Mental Shadows