Inicio Respuestas Android

Como puedo utilizar mejor el sistema android

A3064

El sistema android es parecido a windows, como puedo sacarle el mejor rendimiento

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/08/2012 12:07:56
Hola.

¿parecido a windows?, sí ambos son sistemas operativos. ¿En qué quieres sacarle mejor rendimiento? ¿qué dispositivo tienes? ¿para qué lo quieres? y después de contestarte y contestarnos esas preguntas, quizás podremos ayudarte. Aunque antes de adquitir algo, hemos de saber qué vamos a necesitar y qué nos ofrece tanto el dispositivo como el sistema.

Saludos.