Inicio Respuestas Conectar

Conectar dos laptops a punto de acceso sin ad hoc

zazz

Windows Xp, 0,99g Ram

Buenas de nuevo a la comunidad y de nuevo algunos problemillas. Tengo un router inalámbrico a 70 metros, (multipuerto), de uno de los puertos he sacado un cable y al final he colocado una punto de acceso inalámbrico con el fin de tener internet en toda la casa. Tengo dos laptops, en uno sí tengo internet a través del punto de acceso inalámbrico pero en el otro no hay forma. Entonces, copié exactamente las configuraciones y los datos del protoco TCP/IP, que son los siguientes:
obtener Ip automaticamente
obtener DNS automaticamente
Asignada por DHCP
Fijandome bien descubrí que en "soporte" no aparecía en el segundo lap ninguna numeración en "puerta de enlace predeterminada" entonces agregué la misma numeración que en el lap que tiene internet, pero sin resultados. La red está reconocida y a través de mi clave, puedo entrar, me dice "señal excelente" pero conectividad nula. Intento entrar en la ip del punto de acceso a través del navegador y me da error "no se puede mostrar página." Si configuro manualmente el lap que no tiene internet, el medidor y todo parece correcto pero sigo sin internet, y si configuro la ip automáticamente se queda en obtener direccion de red hasta el tipico error "conexón nula".Leí vuestro tutorial sobre conectar dos ordenadores a través de ad hoc pero me dice "No está conectado" sin embargo, me da la opción de "desconectar". He leido en agun sitio que debo configurar manualmente las direcciones de ip cambiando solo los ultimos numeros, algo así como crear un grupo de trabajo con dos ordenadores. ¿Alguien me puede ayudar en este tremendo lio en el que estoy?
Gracias de antemano compañeros