Inicio Respuestas Bluetooth

Bluetooth stack no funciona

CarlosGN

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cada vez que quiero enlazar la PC con el celular me aparece la ventana : "no es posible iniciar bluetooth stack.btray

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 21:10:42
No todos los aparatos electrónicos son compatibles con otros, no muy lejos de la realidad humana, verifica cuales son compatibles, que tipo de configuración te permite realizar, algún paso puedes estar omitiendo, intentalo detenidamente. Cuídate.

Mental Shadows