Inicio Respuestas CPU

Actulizar mi protecion para mi cpu

floreano

Eset nod32 antivirus

cambiar de antivirus de mi computadora por que mis archivos estan llenos de virus y quiero cambiarlo por que quiero que no tenga virus

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 02:16:58
Hay muchos anti virus disponibles, solo escoja el de su selección o vaya a un dealer autorizado y compre uno, ellos están para ayudar, todo cuesta algo pero es para nuestro bien. Y lo mas importante es no entrar a páginas no seguras y no darle click a todo los que nos llenan los ojos. (GRATIS CLICK AQUÍ). Espero que le ayude cuídese.

Mental Shadows