Inicio Respuestas Word

Quitar la protecion de escritura de un archivo en word

JUAN201255

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando intento abrir un archivo de word no lo puedo abrir porque estan protegido, por escritura y me sale el mswrd632.
¿ como lo abro?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/05/2013 16:42:24
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No damos soporte a cómo quitar restricciones de ese tipo, por ser ilegal. Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.