Inicio Respuestas Memoria RAM

Cuanto es lo maximo que soporta una compaq v 2000 en memoria ram y gracias de a

JATRJATR

Compaq v 2000 xp

esta muy lenta en internet tiene una memoria ram de 256mb se raba al ver videos y escuchar audio sera x la memoria ram?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2012 01:22:29
Aunque está justito de RAM, no quiere decir que sea la causa, y menos si ocurre de un día para otro. Si solo te pasa con contenidos de internet, deberías probar a actualizar Adobe Flash Player y pasa un limpiador como Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso) Y hazle mantenimiento en general

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales