Inicio Respuestas PC

Cuanto soporta mi pc?

nilrem93

Linux Ubuntu X11; 32 b, Firefox 8.0

Hola, como puedo saber cuanto de memoria y disco duro soporta mi pc?

Creo que la tajeta madre es sis 740.

Abria algun programa que me lo indique?

Uso ubuntu

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 20:55:12
Utiliza el Everest, hay un apartado que te pone todo el hardware al 100%

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 21:03:46
Me temo que sis740 no es una placa base, sino un chipset. Busca el manual o las especificaciones en la página del fabricante de tu placa para el modelo exacto.
De todas formas, el chipset ya tiene sus años, y si piensas en ampliar el equipo, piensalo dos veces antes de gastarte dinero si te funciona como está.

Y no pierdas el tiempo buscando Everst para ubuntu. ;)
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 21:05:23
Vale, no leí que tenía Ubuntu xD

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#4 nilrem93 (7 Posts) - 19/12/2011 21:23:39
El problema que yo uso ubuntu.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2011 22:20:13
Para saber cuanto soporta ese equipo es leyendo el manual del board

que biard tienes?

abre el equipo y miralo fisicamente, suele ser letras blancas sobre la placa, no sobres chips, revisa eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 nilrem93 (7 Posts) - 19/12/2011 23:35:55
Hola, tratare de abrirla, de ay te aviso. gracias.