Inicio Respuestas Foro Teléfonos móviles Android

Tengo bloqueado mi movil motorola deluxe

juanjr25

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

tengo bloqueado el movil me pide una contraseña que he olvidado y no se que hacer
#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 23:50:23
Si te pide el código PUK eso viene en la caja en un sobre donde viene el chip, si no es eso te recomiendo que vayas a la tienda para que te lo desbloqueen, no se si conlleva cargos.

Mental Shadows
Bajar - Subir
#2 juanjr25 (2 Posts) - 03/08/2012 00:01:51
Gracias, el codigo pin lo tengo bien es el telefono que debe debloquear de otra forma
Bajar - Subir
#3 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 00:08:19
El código PIN es uno y el código PUK es otro, si no te sale consulta con la compañía,. A veces no recordamos nuestras contraseñas y por error bloqueamos o nos bloquean el teléfono, solo es cuestión de leer un poco el manual y de ultima instancia consultar en donde lo compramos, espero resuelvas pronto, cuídate.

Mental Shadows
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2012 00:25:27
Haz lo que te dice 1shadows1, o contacta con tu operadora.
Las contraseñas no se ponen solas. Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales