Inicio Respuestas Móvil

Mi movil es un motorola 5G ahi tengo la app Play TV pero no en laza con mi Tv LG

Rayli1

Como le puedo hacer para lograr se conecten, si pudieran responder a mi correo mucho se los agradecere,gracias.

Motorola G5 Android 7.0 Mi TV LG .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2018 09:20:37
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Recuerda que esto es un foro y que no vamos a enviar correos con la respuesta ni a ti ni a nadie, la filosofia de cualquier foro de ayuda es que la gente con problemas busque la respuesta en el foro Y SI NO LA ENCUENTRA, plantee su propia consulta y la respuesta quede registrada para uso de cualqueir consulta
Salu2