Inicio Respuestas Rendimiento

Ayuda con rendimiento de mi cpu esta al 100% y esta recien formatiada

hector1739

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hola compañeros, resulta y pasa que hoy formatie mi pc porq estaba lenta y al terminar de formatear aún sigue igual lee hecho de todo le pase Ad-Aware, Spybot y Hijackthis. como lo explica en el foros.

Lo que me parece estaño esq solo se ponen al 100% el rendimiento es cuando conecto mi moden 3G por puerto USB. de restro anda muy bien. que me dicen ustedes? de ante mano gracias.