Inicio Respuestas BQ Aquaris U Plus

Como esta de rendimiento el bq aquarius u plus

libanes

No se si echo bien en comprarme el u plus, no conozco a fondo esa marca y menos este modelo. se me rompió mi lg g3 y tenía que comprar otro rápido y vi este terminal y pues ya viene de camino. mi pregunta es. ?¿Es buena compra?

BQ Aquaris U Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2017 14:39:31
Hola no conozco ese modelo, el mío es un X5 Plus y no va mal busca en google Análisis Aquaris U Plus a ver si encuentras más información

Bajar - Subir
#2 libanes (2 Posts) - 02/03/2017 10:01:45
Gracias, lo hecho ya y al parecer no esta mal el terminal no llega a la gama media alta pero puede pasar
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2017 11:56:39
Yo he tenido un par de dispositivos de esta marca y no me han dado problemas además en la página del fabricante hay mucha información disponible