Inicio Respuestas Virus

Virus backup/restore?

neuneu

En mi usb aparece una carpeta backup restore cada vez que la uso en una pc. Es un virus?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/10/2011 22:25:39
Si tu no la creas es lo mas seguro

que windows tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.