Inicio Respuestas Hp

Mi lapt hp tiene una raya blanca en la barra de inico ke hago!!!!!!

francais34

Emm es windows vista starter

oww plis me urge que me ayuden detalladamente bueno miren mi lapt es una hp 530
el problema esk en la barra de inicio donde aparece todos los iconitos de el relog l a fuente de enrgia el volumen yy asii aparece una raya blanca en toda la vbarra de inicio y cada ves se ace mas para ariiba falta poco para que no se vea nigun icono plis como la kito plis detalles les agradeceria mucho :* no vaya hacer depues demaciado tarde :/

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 06:06:05
Verifica primero que no sea ya un defecto que se haya provocado por una caída, el uso continuo de la laptop, la poca ventilación del sistema, espero sea eso y resuelvas, si es eso te recomiendo un técnico.
Bajar - Subir
#2 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 06:07:10
Disculpa, espero que sea de ayuda y resuelvas. Si no un técnico.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/08/2012 06:07:32
Si estas en garantia (que lo dudo) usala,si no puede ser la pantalla y.eso si es de cambiar,es mejor un sat

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 francais34 (5 Posts) - 08/08/2012 20:35:15
Tengo una LAPT HP 530 en la barra de inicio donde aparecen todos los iconos hay una linea blanca que cada día avanza y ya mero no se ve ningún icono como podre quitarla o si no tiene remedio creo que comprare una nueva
Bajar - Subir
#5 francais34 (5 Posts) - 08/08/2012 20:38:44
Caídas que me acuerde nadamas a tenido una y no esta dañada es que una ves dure una semana sin antivirus y de-repente aparecía esa linea blanca e escaneado la lapt y según no tiene virus yo creo que lo que le hace falta es formatearla gracias por ayudarme
Bajar - Subir
#6 francais34 (5 Posts) - 08/08/2012 20:41:26
Y disculpa que hable así si no que soy una chica de 19 años así me expreso así hablo no por ofensas a esta pagina o así
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:52:40
Apaga el equipo y colocale un monitor externo, de computadora, lo enciendes, si la raya ya no aparece entonces el problema es el display de tu portatil y se debe reemplazar

lo llevas a un centro de servicio para eso

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 francais34 (5 Posts) - 11/08/2012 01:04:50
Lo mas seguro que como me dijeron sea el display porque si tomo imagenes de la pantalla no me aparece la raya conectare mi lapt a un monitor como me dijeron para ver si eso como me dijeron gracias por su ayuda