Inicio Respuestas After Effects

Pregunta Sobre Projectos Gratuitos de after effects , pueden ocacionar problemad

paisatoons

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

hola =) . me llamo andres cardona y soy estudiante de produccion audiovisual en la ciudad de cali colombia . e visto de todo tipo de projectos que se pueden descargar gratuitamente mi pregunta es si se PRodria obtener algun tipo de problema a la hora de usar un template de estos o es preferible crearlos con tutoriales ? espero me respondan , muchas gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 04:44:19
Hola, si en la página oficial están disponibles para la descarga gratuita no vas a tener problemas, ahora que se puedan descargar gratis de cualquier otra página, no significa que se puedan usar libremente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.