Inicio Respuestas Llamadas

Necesito saber los numeros de celulares de las llamadas entrantes y salientes

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

es que necesito saber los numeros de celurares a los que e llamado en el ultimo mes hasta la fechas de las llamadas salientes y entrantes

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/08/2012 01:00:23
Si no tienes ajustado en el telefono para que guarde el historial, solo puedes contactar con tu operadora para que te lo facilite.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Blackwhite (12 Posts) - 02/08/2012 02:08:15
Todo cellular tiene almacenamiento o memoria de todos Los numeros que hayas marcado o bien recibidos, pero que marca de teléfono tienes. Verifica en menú, configuraciones de llamadas que tengas activada la función de guardar memoria de números.

Espero sea de tu ayuda esta respuesta y logre resolver, cuídate y saludos.